Causas y consecuencias que genera la no aplicación del proceso de articulación entre el ciclo de transición y el primer año de la enseñanza general básica en la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia durante el curso lectivo 2008.
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| 實物特徵: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica. |
| País: | Repositorio UNA |
| 機構: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/22374 |
| 在線閱讀: | http://hdl.handle.net/11056/22374 |
| Palabra clave: | EDUCACIÓN PREESCOLAR ESARROLLO INFANTIL APRENDIZAJE CLASES ESCOLARES PRESCHOOL EDUCATION CHILD DEVELOPMENT LEARNING SCHOOL CLASSES |