Parreaguirre Gamboa, M. L., & Ramírez Solís, L. T. (2016). Propuesta metodológica para estudiantes de décimo año basada en la estrategia de laboratorio con el tema de fluidos aplicado en situaciones de la vida cotidiana.
Style de citation ChicagoParreaguirre Gamboa, María Lourdes, et Laura Tatiana Ramírez Solís. Propuesta Metodológica Para Estudiantes De Décimo Año Basada En La Estrategia De Laboratorio Con El Tema De Fluidos Aplicado En Situaciones De La Vida Cotidiana. 2016.
Style de citation MLAParreaguirre Gamboa, María Lourdes, et Laura Tatiana Ramírez Solís. Propuesta Metodológica Para Estudiantes De Décimo Año Basada En La Estrategia De Laboratorio Con El Tema De Fluidos Aplicado En Situaciones De La Vida Cotidiana. 2016.
Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.