Sánchez Calderón, J. A., & Vindas Orozco, A. M. (2020). La capacidad competitiva de la cadena de valor del café: Comparación entre micro-beneficio de café y beneficio tradicional de café, en el cantón de Turrialba, Costa Rica.
Chicago Stili AlıntıSánchez Calderón, José Antonio, ve Ana Melissa Vindas Orozco. La Capacidad Competitiva De La Cadena De Valor Del Café: Comparación Entre Micro-beneficio De Café Y Beneficio Tradicional De Café, En El Cantón De Turrialba, Costa Rica. 2020.
MLA AlıntıSánchez Calderón, José Antonio, ve Ana Melissa Vindas Orozco. La Capacidad Competitiva De La Cadena De Valor Del Café: Comparación Entre Micro-beneficio De Café Y Beneficio Tradicional De Café, En El Cantón De Turrialba, Costa Rica. 2020.
Uyarı: Bu alıntı herzaman %100 doğru olmayabilir..