El cybotg: camino virtual hacia el sujeto autonómico
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | tesis de maestría |
Ngày xuất bản: | 2020 |
Miêu tả: | Esta sistematización de experiencias desarrolla un sistema pedagógico de la danza enfocado en diversos procesos autonómicos de los bailarines, quienes han estado atravesados por el contexto de aislamiento social debido a la situación pandémica de 2020. Este trabajo busca el empoderamiento de los participantes por medio de su relación con el espacio, con el cuerpo y con su yo-poético. Además, plantea que es posible desarrollar un proceso de autonomía por medio del movimiento danzado en espacios reducidos, sin presencialidad y por medio de la virtualidad. Palabras clave: danza, pedagogía, autonomía, espacio reducido, cuerpo, yo-poético, virtualidad. |
Quốc gia: | Repositorio UNA |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20074 |
Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/20074 |
Access Level: | acceso abierto |
Từ khóa: | DANZA AUTONOMÍA PEDAGOGÍA VIRTUALIDAD CUERPO ESPACIO REDUCIDO YO POÉTICO DANCE SMALL SPACE VIRTUALITY BODY SPACE |