Acosta Arias, S. M., Fallas Ureña, E., & Solís Badilla, O. E. (2009). Los procesos de asesoría y seguimiento que ejercen los directores en relación al desarrollo de las funciones administrativas y académicas que realizan los y las docentes de educación especial de las escuelas técnicas, del circuito 03, de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón.
Citación estilo ChicagoAcosta Arias, Sandra María, Emilio Fallas Ureña, y Olga Eugenia Solís Badilla. Los Procesos De Asesoría Y Seguimiento Que Ejercen Los Directores En Relación Al Desarrollo De Las Funciones Administrativas Y Académicas Que Realizan Los Y Las Docentes De Educación Especial De Las Escuelas Técnicas, Del Circuito 03, De La Dirección Regional De Educación De Pérez Zeledón. 2009.
Cita MLAAcosta Arias, Sandra María, Emilio Fallas Ureña, y Olga Eugenia Solís Badilla. Los Procesos De Asesoría Y Seguimiento Que Ejercen Los Directores En Relación Al Desarrollo De Las Funciones Administrativas Y Académicas Que Realizan Los Y Las Docentes De Educación Especial De Las Escuelas Técnicas, Del Circuito 03, De La Dirección Regional De Educación De Pérez Zeledón. 2009.