Mora Valverde, O. A., Hidalgo Valverde, E., & Espinoza Zúñiga, R. (2004). Modelo de planificación estratégica y mejoramiento de la eficiencia y eficacia aplicable en el sector ganadero de Pérez Zeledón: Análisis del caso de los ganaderos que comercializan en la Cámara de Ganaderos Unidos del Sur.
Παραπομπή Chicago StyleMora Valverde, Olman Arturo, Evelyn Hidalgo Valverde, και Roger Espinoza Zúñiga. Modelo De Planificación Estratégica Y Mejoramiento De La Eficiencia Y Eficacia Aplicable En El Sector Ganadero De Pérez Zeledón: Análisis Del Caso De Los Ganaderos Que Comercializan En La Cámara De Ganaderos Unidos Del Sur. 2004.
Παραπομπή MLAMora Valverde, Olman Arturo, Evelyn Hidalgo Valverde, και Roger Espinoza Zúñiga. Modelo De Planificación Estratégica Y Mejoramiento De La Eficiencia Y Eficacia Aplicable En El Sector Ganadero De Pérez Zeledón: Análisis Del Caso De Los Ganaderos Que Comercializan En La Cámara De Ganaderos Unidos Del Sur. 2004.