Concordancia entre los cursos iniciales de matemática a nivel universitario y el programa de estudios preuniversitario: Una mirada desde los contenidos y el rendimiento académico universitario
Guardat en:
Autors: | , , |
---|---|
Format: | artículo |
Data de publicació: | 2018 |
Descripció: | Archivo complementario. Traducción en español. Este artículo debe ser referenciado de la siguiente manera: Castillo-Sánchez, M.; Gamboa-Araya, R. & Hidalgo-Mora, R. (2018). Concordance between introductory university mathematics courses and the program of pre-university studies: A view from the perspectives of content and academic performance. Revista Uniciencia. 32(2), 20-41. Doi http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.2 |
Pais: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Idioma: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25895 |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/11056/25895 http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.2 |
Access Level: | acceso abierto |
Paraula clau: | MATEMÁTICAS ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ENSEÑANZA SUPERIOR MATH TEACHING MATHEMATICS |