Concordancia entre los cursos iniciales de matemática a nivel universitario y el programa de estudios preuniversitario: Una mirada desde los contenidos y el rendimiento académico universitario

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Castillo-Sánchez, Mario, Gamboa-Araya, Ronny, Hidalgo-Mora, Randall
Format: artículo
Data de publicació:2018
Descripció:Archivo complementario. Traducción en español. Este artículo debe ser referenciado de la siguiente manera: Castillo-Sánchez, M.; Gamboa-Araya, R. & Hidalgo-Mora, R. (2018). Concordance between introductory university mathematics courses and the program of pre-university studies: A view from the perspectives of content and academic performance. Revista Uniciencia. 32(2), 20-41. Doi http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.2
Pais:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25895
Accés en línia:http://hdl.handle.net/11056/25895
http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.2
Access Level:acceso abierto
Paraula clau:MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA SUPERIOR
MATH
TEACHING MATHEMATICS