Concordancia entre los cursos iniciales de matemática a nivel universitario y el programa de estudios preuniversitario: Una mirada desde los contenidos y el rendimiento académico universitario

 

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Autoren: Castillo-Sánchez, Mario, Gamboa-Araya, Ronny, Hidalgo-Mora, Randall
Format: artículo
Publikationsdatum:2018
Beschreibung:Archivo complementario. Traducción en español. Este artículo debe ser referenciado de la siguiente manera: Castillo-Sánchez, M.; Gamboa-Araya, R. & Hidalgo-Mora, R. (2018). Concordance between introductory university mathematics courses and the program of pre-university studies: A view from the perspectives of content and academic performance. Revista Uniciencia. 32(2), 20-41. Doi http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.2
Land:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Sprache:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25895
Online Zugang:http://hdl.handle.net/11056/25895
http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.2
Access Level:acceso abierto
Stichwort:MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA SUPERIOR
MATH
TEACHING MATHEMATICS