Concordancia entre los cursos iniciales de matemática a nivel universitario y el programa de estudios preuniversitario: Una mirada desde los contenidos y el rendimiento académico universitario

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori: Castillo-Sánchez, Mario, Gamboa-Araya, Ronny, Hidalgo-Mora, Randall
Natura: artículo
Data di pubblicazione:2018
Descrizione:Archivo complementario. Traducción en español. Este artículo debe ser referenciado de la siguiente manera: Castillo-Sánchez, M.; Gamboa-Araya, R. & Hidalgo-Mora, R. (2018). Concordance between introductory university mathematics courses and the program of pre-university studies: A view from the perspectives of content and academic performance. Revista Uniciencia. 32(2), 20-41. Doi http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.2
Stato:Repositorio UNA
Istituzione:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lingua:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25895
Accesso online:http://hdl.handle.net/11056/25895
http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.2
Access Level:acceso abierto
Keyword:MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA SUPERIOR
MATH
TEACHING MATHEMATICS