Wright Gilmore, J. (1987). Aplicaciones del modelo de Barbaro et al. para el cálculo de la radiación solar global por medio de estimaciones de los componentes directos y difusos, en Limón y Puntarenas, Costa Rica, para el período 1970-1972.
Citación estilo ChicagoWright Gilmore, Jaime. Aplicaciones Del Modelo De Barbaro Et Al. Para El Cálculo De La Radiación Solar Global Por Medio De Estimaciones De Los Componentes Directos Y Difusos, En Limón Y Puntarenas, Costa Rica, Para El Período 1970-1972. 1987.
Cita MLAWright Gilmore, Jaime. Aplicaciones Del Modelo De Barbaro Et Al. Para El Cálculo De La Radiación Solar Global Por Medio De Estimaciones De Los Componentes Directos Y Difusos, En Limón Y Puntarenas, Costa Rica, Para El Período 1970-1972. 1987.