Vílchez Quesada, E., & Ávila Herrera, J. F. (2021). Enseñanza y aprendizaje de la matemática para informática empleando documentos con un formato computable (CDFs): Una percepción docente en la Universidad Nacional de Costa Rica.
Παραπομπή Chicago StyleVílchez Quesada, Enrique, και Juan Félix Ávila Herrera. Enseñanza Y Aprendizaje De La Matemática Para Informática Empleando Documentos Con Un Formato Computable (CDFs): Una Percepción Docente En La Universidad Nacional De Costa Rica. 2021.
Παραπομπή MLAVílchez Quesada, Enrique, και Juan Félix Ávila Herrera. Enseñanza Y Aprendizaje De La Matemática Para Informática Empleando Documentos Con Un Formato Computable (CDFs): Una Percepción Docente En La Universidad Nacional De Costa Rica. 2021.
Πρόσοχή: Οι παραπομπές μπορεί να μην είναι 100% ακριβείς.