Suárez Espinoza, K. J. (2023). Bioeconomía como paradigma para la generación de políticas de desarrollo sostenible en la cadena del café de Costa Rica: El caso de Cooperativa Agropecuaria Industrial de Servicios Múltiples de Atenas (COOPEATENAS).
Citación estilo ChicagoSuárez Espinoza, Kerlyn Jossette. Bioeconomía Como Paradigma Para La Generación De Políticas De Desarrollo Sostenible En La Cadena Del Café De Costa Rica: El Caso De Cooperativa Agropecuaria Industrial De Servicios Múltiples De Atenas (COOPEATENAS). 2023.
Cita MLASuárez Espinoza, Kerlyn Jossette. Bioeconomía Como Paradigma Para La Generación De Políticas De Desarrollo Sostenible En La Cadena Del Café De Costa Rica: El Caso De Cooperativa Agropecuaria Industrial De Servicios Múltiples De Atenas (COOPEATENAS). 2023.