Castro Vega, J. C., & Obando Zamora, M. (2023). “Propuesta de Plan de Seguridad del Agua para la gestión integral del recurso hídrico en la Asociación Administradora del Acueducto y Alcantarillado de Peñas Blancas, Abangares, Costa Rica”.
Chicago Style CitationCastro Vega, José Carlos, and Marlon Obando Zamora. “Propuesta De Plan De Seguridad Del Agua Para La Gestión Integral Del Recurso Hídrico En La Asociación Administradora Del Acueducto Y Alcantarillado De Peñas Blancas, Abangares, Costa Rica”. 2023.
MLA CitationCastro Vega, José Carlos, and Marlon Obando Zamora. “Propuesta De Plan De Seguridad Del Agua Para La Gestión Integral Del Recurso Hídrico En La Asociación Administradora Del Acueducto Y Alcantarillado De Peñas Blancas, Abangares, Costa Rica”. 2023.