Rivera Martínez, M. V., & Aguilar Rodríguez, A. (2023). Gestión educativa para la promoción de los estilos de vida saludable en la Escuela Villalobos del Circuito 02 de la Dirección Regional de Educación de Heredia.
Styl ChicagoRivera Martínez, Marco Vinicio, a Alejandra Aguilar Rodríguez. Gestión Educativa Para La Promoción De Los Estilos De Vida Saludable En La Escuela Villalobos Del Circuito 02 De La Dirección Regional De Educación De Heredia. 2023.
Citace podle MLARivera Martínez, Marco Vinicio, a Alejandra Aguilar Rodríguez. Gestión Educativa Para La Promoción De Los Estilos De Vida Saludable En La Escuela Villalobos Del Circuito 02 De La Dirección Regional De Educación De Heredia. 2023.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..