APA استشهاد

Sibaja Brenes, J., Bolaños Bolaños, K., Mora Barrantes, J., Umaña Castro, D., Cambronero Luna, M., Sandoval Soto, L., . . . Ortiz Apuy, E. (2019). Medición y modelaje de la concentración del dióxido de azufre en los alrededores del Volcán Poás durante el 2017, para la apertura del Parque Nacional.

استشهاد بنمط شيكاغو

Sibaja Brenes, J., K. Bolaños Bolaños, J. Mora Barrantes, D. Umaña Castro, M. Cambronero Luna, L. Sandoval Soto, M. Martínez Cruz, و E. Ortiz Apuy. Medición Y Modelaje De La Concentración Del Dióxido De Azufre En Los Alrededores Del Volcán Poás Durante El 2017, Para La Apertura Del Parque Nacional. 2019.

MLA استشهاد

Sibaja Brenes, J., et al. Medición Y Modelaje De La Concentración Del Dióxido De Azufre En Los Alrededores Del Volcán Poás Durante El 2017, Para La Apertura Del Parque Nacional. 2019.

تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.