APA引文

Sibaja Brenes, J., Bolaños Bolaños, K., Mora Barrantes, J., Umaña Castro, D., Cambronero Luna, M., Sandoval Soto, L., . . . Ortiz Apuy, E. (2019). Medición y modelaje de la concentración del dióxido de azufre en los alrededores del Volcán Poás durante el 2017, para la apertura del Parque Nacional.

Citación estilo Chicago

Sibaja Brenes, J., K. Bolaños Bolaños, J. Mora Barrantes, D. Umaña Castro, M. Cambronero Luna, L. Sandoval Soto, M. Martínez Cruz, y E. Ortiz Apuy. Medición Y Modelaje De La Concentración Del Dióxido De Azufre En Los Alrededores Del Volcán Poás Durante El 2017, Para La Apertura Del Parque Nacional. 2019.

MLA引文

Sibaja Brenes, J., et al. Medición Y Modelaje De La Concentración Del Dióxido De Azufre En Los Alrededores Del Volcán Poás Durante El 2017, Para La Apertura Del Parque Nacional. 2019.

警告:这些引文格式不一定是100%准确.