Araya Martínez, E. (2024). Construcción de capacidades técnicas para el monitoreo del recurso hídrico fluvial de Observatorios Ciudadanos del Agua (OCAs) como estrategia de recuperación ambiental en tramos seleccionados en ríos de la Región Chorotega, Costa Rica.
Chicago ZitierstilAraya Martínez, Emmanuel. Construcción De Capacidades Técnicas Para El Monitoreo Del Recurso Hídrico Fluvial De Observatorios Ciudadanos Del Agua (OCAs) Como Estrategia De Recuperación Ambiental En Tramos Seleccionados En Ríos De La Región Chorotega, Costa Rica. 2024.
MLA ZitierstilAraya Martínez, Emmanuel. Construcción De Capacidades Técnicas Para El Monitoreo Del Recurso Hídrico Fluvial De Observatorios Ciudadanos Del Agua (OCAs) Como Estrategia De Recuperación Ambiental En Tramos Seleccionados En Ríos De La Región Chorotega, Costa Rica. 2024.