Gutiérrez Hernández, A. (2016). Procesos de formación de gestores comunitarios de vivienda y el diseño participativo de una unidad habitacional. La experiencia de las comunidades de San Antonio de Nicoya, Guanacaste, Costa Rica.
Citación estilo ChicagoGutiérrez Hernández, Anayudel. Procesos De Formación De Gestores Comunitarios De Vivienda Y El Diseño Participativo De Una Unidad Habitacional. La Experiencia De Las Comunidades De San Antonio De Nicoya, Guanacaste, Costa Rica. 2016.
ציטוט MLAGutiérrez Hernández, Anayudel. Procesos De Formación De Gestores Comunitarios De Vivienda Y El Diseño Participativo De Una Unidad Habitacional. La Experiencia De Las Comunidades De San Antonio De Nicoya, Guanacaste, Costa Rica. 2016.
אזהרה: ציטוטים אלה לעיתים לא מדויקים ב 100%.