Poltronieri Méndez, S. (2013). Evaluación del impacto producido por los aportes de sedimentos, generados por la construcción de la carretera Naranjo-La Florencia sobre la calidad del agua de la Quebrada Plata (San Ramón, Costa Rica).
Chicago Style CitationPoltronieri Méndez, Sarita. Evaluación Del Impacto Producido Por Los Aportes De Sedimentos, Generados Por La Construcción De La Carretera Naranjo-La Florencia Sobre La Calidad Del Agua De La Quebrada Plata (San Ramón, Costa Rica). 2013.
MLA CitationPoltronieri Méndez, Sarita. Evaluación Del Impacto Producido Por Los Aportes De Sedimentos, Generados Por La Construcción De La Carretera Naranjo-La Florencia Sobre La Calidad Del Agua De La Quebrada Plata (San Ramón, Costa Rica). 2013.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.