Valoración del servicio al cliente por parte de usuarios de la oficina de Cooperación Técnica Internacional de la Universidad Nacional

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Salas Ocampo, Luis Diego
বিন্যাস: informe
প্রকাশনার তারিখ:2015
বিবরন:Este informe de investigación es parte del Proyecto: Fortalecimiento de las capacidades de investigación mediante el uso de software cuantitativo, cualitativo y simuladores de negocios.
দেশ:Repositorio UNA
প্রতিষ্ঠান:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19475
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://hdl.handle.net/11056/19475
Access Level:acceso abierto
মুখ্য শব্দ:ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS
CALIDAD
INFORMES
SERVICIO AL CLIENTE
OFFICE MANAGEMENT
QUALITY
REPORTS
CUSTOMER SERVICE