Cita APA

Zúñiga Montero, M., Muñoz Navarro, N., Mora Segura, M., Venegas Fuentes, M., & Mesén Arias, L. (2003). Factores que intervienen en la deserción escolar de los niños y niñas de la escuela IDA-Jorón, circuito 03 y la escuela Mixta de Pedregoso, circuito 02 de la Dirección Regional de Enseñanza de Pérez Zeledón.

Chicago Style Citation

Zúñiga Montero, Marta, Nury Muñoz Navarro, Magda Mora Segura, Marilú Venegas Fuentes, i Ligia Mesén Arias. Factores Que Intervienen En La Deserción Escolar De Los Niños Y Niñas De La Escuela IDA-Jorón, Circuito 03 Y La Escuela Mixta De Pedregoso, Circuito 02 De La Dirección Regional De Enseñanza De Pérez Zeledón. 2003.

Cita MLA

Zúñiga Montero, Marta, et al. Factores Que Intervienen En La Deserción Escolar De Los Niños Y Niñas De La Escuela IDA-Jorón, Circuito 03 Y La Escuela Mixta De Pedregoso, Circuito 02 De La Dirección Regional De Enseñanza De Pérez Zeledón. 2003.

Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.