Monge Pineda, E., & Navarro Barrientos, J. (2005). La aplicación de estrategias metodológicas basadas en experimentos científicos en relación con el rendimiento académico de los estudiantes de octavo nivel del Colegio Técnico Profesional de Platanares durante el segundo período del año 2004.
Čikaški stil citiranjaMonge Pineda, Elieth, i Jonathan Navarro Barrientos. La Aplicación De Estrategias Metodológicas Basadas En Experimentos Científicos En Relación Con El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Octavo Nivel Del Colegio Técnico Profesional De Platanares Durante El Segundo Período Del Año 2004. 2005.
MLA način citiranjaMonge Pineda, Elieth, i Jonathan Navarro Barrientos. La Aplicación De Estrategias Metodológicas Basadas En Experimentos Científicos En Relación Con El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Octavo Nivel Del Colegio Técnico Profesional De Platanares Durante El Segundo Período Del Año 2004. 2005.