Vargas Marín, S. J. (2015). Análisis del proceso de recuperación y recaudación de las deudas tributarias en los planes de cobro de la subgerencia de recaudación de la administración tributaria en la zona sur para el primer semestre del año 2015.
Chicago Style aipamenaVargas Marín, Sergio Jose. Análisis Del Proceso De Recuperación Y Recaudación De Las Deudas Tributarias En Los Planes De Cobro De La Subgerencia De Recaudación De La Administración Tributaria En La Zona Sur Para El Primer Semestre Del Año 2015. 2015.
MLA aipamenaVargas Marín, Sergio Jose. Análisis Del Proceso De Recuperación Y Recaudación De Las Deudas Tributarias En Los Planes De Cobro De La Subgerencia De Recaudación De La Administración Tributaria En La Zona Sur Para El Primer Semestre Del Año 2015. 2015.