Barquero Umaña, M., & Rodríguez Sancho, M. M. (2021). El Tesoro de los Súper Amigos Materiales didácticos accesibles para el abordaje de la diversidad estudiantil del nivel de materno del Centro Infantil Trompetitas mediante el juego como herramienta pedagógica.
Trích dẫn kiểu ChicagoBarquero Umaña, Monserrat, và María Magdalena Rodríguez Sancho. El Tesoro De Los Súper Amigos Materiales Didácticos Accesibles Para El Abordaje De La Diversidad Estudiantil Del Nivel De Materno Del Centro Infantil Trompetitas Mediante El Juego Como Herramienta Pedagógica. 2021.
Trích dẫn MLABarquero Umaña, Monserrat, và María Magdalena Rodríguez Sancho. El Tesoro De Los Súper Amigos Materiales Didácticos Accesibles Para El Abordaje De La Diversidad Estudiantil Del Nivel De Materno Del Centro Infantil Trompetitas Mediante El Juego Como Herramienta Pedagógica. 2021.