La educación somática y su relación con la enseñanza del ballet para bailarines de danza contemporánea: principios psicopedagógicos para la autorregulación del aprendizaje en la expresión artística
محفوظ في:
المؤلفون: | , |
---|---|
التنسيق: | artículo |
تاريخ النشر: | 2023 |
الوصف: | En el presente artículo, se exponen los principios de la educación somática y su relación con la enseñanza del ballet para bailarines de danza contemporánea. Se propone a la vez el planteamiento de orientaciones psicopedagógicas para el desarrollo de la autorregulación y la autonomía del aprendizaje en la expresión artística. Se concluye con la creación de un modelo de secuencia didáctica dirigido a la enseñanza del ballet para bailarines de danza contemporánea y que promueva de manera progresiva la autorregulación y la autonomía del aprendizaje de esta disciplina. |
البلد: | Repositorio UNA |
المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/27690 |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/27690 http://doi.org/10.15359/rep.18-2.13 |
كلمة مفتاحية: | APRENDIZAJE AUTONOMÍA BALLET DANZA EXPRESIÓN LEARNING AUTONOMY DANCE EXPRESSION |