La educación somática y su relación con la enseñanza del ballet para bailarines de danza contemporánea: principios psicopedagógicos para la autorregulación del aprendizaje en la expresión artística
保存先:
著者: | , |
---|---|
フォーマット: | artículo |
出版日付: | 2023 |
その他の書誌記述: | En el presente artículo, se exponen los principios de la educación somática y su relación con la enseñanza del ballet para bailarines de danza contemporánea. Se propone a la vez el planteamiento de orientaciones psicopedagógicas para el desarrollo de la autorregulación y la autonomía del aprendizaje en la expresión artística. Se concluye con la creación de un modelo de secuencia didáctica dirigido a la enseñanza del ballet para bailarines de danza contemporánea y que promueva de manera progresiva la autorregulación y la autonomía del aprendizaje de esta disciplina. |
国: | Repositorio UNA |
機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/27690 |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/27690 http://doi.org/10.15359/rep.18-2.13 |
キーワード: | APRENDIZAJE AUTONOMÍA BALLET DANZA EXPRESIÓN LEARNING AUTONOMY DANCE EXPRESSION |