Grupos teatrales en búsqueda de estabilidad: Propuesta para desarrollar un plan estratégico a partir de las principales herramientas del marketing que permita a agrupaciones teatrales independientes y nacientes alcanzar la sostenibilidad económica, laboral y artística en el medio teatral costarricense.

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Jiménez Cerdas, Tatiana
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2013
الوصف:Modalidad: Tesis, Licenciatura en Arte Escénico, Ubicación del TFG en físco en el SIPA
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28168
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/28168
كلمة مفتاحية:TEATRO
MARKETING
ARTES ESCÉNICAS
PERFORMING ARTS
THEATER