Murillo Morera, J. d. D. (2010). Mejoramiento de la latencia de la red mediante el cambio de tamaño de búfer para aplicaciones FTP utilizando el modelo cliente/servidor según el tamaño promedio de los archivos a ser transmitidos.
Styl cytowania ChicagoMurillo Morera, Juan de Dios. Mejoramiento De La Latencia De La Red Mediante El Cambio De Tamaño De Búfer Para Aplicaciones FTP Utilizando El Modelo Cliente/servidor Según El Tamaño Promedio De Los Archivos a Ser Transmitidos. 2010.
Styl cytowania MLAMurillo Morera, Juan de Dios. Mejoramiento De La Latencia De La Red Mediante El Cambio De Tamaño De Búfer Para Aplicaciones FTP Utilizando El Modelo Cliente/servidor Según El Tamaño Promedio De Los Archivos a Ser Transmitidos. 2010.
Uwaga: Te cytaty mogą odróżniać się od wytycznej twojego fakultetu..