Implicaciones del lenguaje simbólico desde la semiótica de la imagen en tres libros de texto de física de décimo nivel de educación diversificada diurna en las regiones de Alajuela y de San José - Norte
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| 實物特徵: | Gaitán, J.E. & Porras, M.G. (2019). Implicaciones del lenguaje simbólico desde la semiótica de la imagen en tres libros de texto de física de décimo nivel de educación diversificada diurna en las regiones de Alajuela y de San José - Norte [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| 機構: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19625 |
| 在線閱讀: | http://hdl.handle.net/11056/19625 |
| Palabra clave: | LENGUAJE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SEMIÓTICA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS APRENDIZAJE LEARNING SEMIOTICS |