La Escuela y los pueblos indígenas de Costa Rica. Políticas, indicadores educativos y planificación multilingüe
保存先:
| 著者: | , |
|---|---|
| フォーマット: | libro |
| 出版日付: | 2017 |
| その他の書誌記述: | El libro hace un abordaje de la historia de las políticas educativas aplicadas en Costa Rica hacia los pueblos indígenas del país. Analiza diferentes indicadores educativos que describen la situación sobre la educación formal que se ha aplicado a los pueblos indígenas. Finalmente hace una propuesta de planificación multilingüe para el trabajo curricular de los centros educativos, más acorde con los diferentes escenarios lingüísticos existentes en las regiones indígenas del país. |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/22798 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/22798 |
| キーワード: | Educación Intercultural bilingüe |