Matarrita Aguilar, R. E., & Villarreal Valenciano, J. O. (2020). Análisis de la congruencia curricular entre el perfil profesional de los graduados de la carrera de Enseñanza de las Ciencias de la Universidad Nacional y el perfil docente del MEP de Costa Rica, con el perfil de desempeño del educador.
Dyfyniad Arddull ChicagoMatarrita Aguilar, Ronnie Esteban, y Jose Omar Villarreal Valenciano. Análisis De La Congruencia Curricular Entre El Perfil Profesional De Los Graduados De La Carrera De Enseñanza De Las Ciencias De La Universidad Nacional Y El Perfil Docente Del MEP De Costa Rica, Con El Perfil De Desempeño Del Educador. 2020.
Dyfyniad MLAMatarrita Aguilar, Ronnie Esteban, y Jose Omar Villarreal Valenciano. Análisis De La Congruencia Curricular Entre El Perfil Profesional De Los Graduados De La Carrera De Enseñanza De Las Ciencias De La Universidad Nacional Y El Perfil Docente Del MEP De Costa Rica, Con El Perfil De Desempeño Del Educador. 2020.