Actitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Central

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Álvarez Carranza, Adriana de los Ángeles, Navarro Castillo, Leonel David
বিন্যাস: proyecto fin de carrera
প্রকাশনার তারিখ:2020
বিবরন:Álvarez Carranza, A. Á. & Navarro Castillo, L. D. (2020). Actitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Central. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
দেশ:Repositorio UNA
প্রতিষ্ঠান:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26148
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://hdl.handle.net/11056/26148
Access Level:acceso abierto
মুখ্য শব্দ:PEDAGOGÍA
PEDAGOGY
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
TEACHING MATHEMATICS
MATEMATICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DOCENTES