Actitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Central
Gespeichert in:
Autoren: | , |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Publikationsdatum: | 2020 |
Beschreibung: | Álvarez Carranza, A. Á. & Navarro Castillo, L. D. (2020). Actitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Central. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
Land: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Sprache: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26148 |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/11056/26148 |
Access Level: | acceso abierto |
Stichwort: | PEDAGOGÍA PEDAGOGY ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING MATHEMATICS MATEMATICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA DOCENTES |