Actitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Central

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Álvarez Carranza, Adriana de los Ángeles, Navarro Castillo, Leonel David
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2020
Περιγραφή:Álvarez Carranza, A. Á. & Navarro Castillo, L. D. (2020). Actitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Central. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26148
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/26148
Access Level:acceso abierto
Λέξη-Κλειδί :PEDAGOGÍA
PEDAGOGY
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
TEACHING MATHEMATICS
MATEMATICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DOCENTES