Actitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Central
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφείς: | , |
---|---|
Μορφή: | proyecto fin de carrera |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2020 |
Περιγραφή: | Álvarez Carranza, A. Á. & Navarro Castillo, L. D. (2020). Actitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Central. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
Χώρα: | Repositorio UNA |
Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26148 |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/26148 |
Access Level: | acceso abierto |
Λέξη-Κλειδί : | PEDAGOGÍA PEDAGOGY ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING MATHEMATICS MATEMATICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA DOCENTES |