Actitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Central
Salvato in:
Autori: | , |
---|---|
Natura: | proyecto fin de carrera |
Data di pubblicazione: | 2020 |
Descrizione: | Álvarez Carranza, A. Á. & Navarro Castillo, L. D. (2020). Actitud del docente de educación secundaria ante la historia de las matemáticas y su implementación como recurso didáctico en las regiones educativas Heredia y San José Central. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
Stato: | Repositorio UNA |
Istituzione: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lingua: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26148 |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/11056/26148 |
Access Level: | acceso abierto |
Keyword: | PEDAGOGÍA PEDAGOGY ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING MATHEMATICS MATEMATICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA DOCENTES |