Aguilar Sancho, K., & Valverde Barquero, M. J. (2023). Análisis del aporte de las instituciones públicas en el desarrollo organizativo en la Asociación Mixta de Desarrollo Productivo del Asentamiento Vivero Coyolar y la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Peñas Blancas, periodo 2017 al 2020.
Citación estilo ChicagoAguilar Sancho, Kembly, y María José Valverde Barquero. Análisis Del Aporte De Las Instituciones Públicas En El Desarrollo Organizativo En La Asociación Mixta De Desarrollo Productivo Del Asentamiento Vivero Coyolar Y La Asociación De Mujeres Emprendedoras De Peñas Blancas, Periodo 2017 Al 2020. 2023.
Cita MLAAguilar Sancho, Kembly, y María José Valverde Barquero. Análisis Del Aporte De Las Instituciones Públicas En El Desarrollo Organizativo En La Asociación Mixta De Desarrollo Productivo Del Asentamiento Vivero Coyolar Y La Asociación De Mujeres Emprendedoras De Peñas Blancas, Periodo 2017 Al 2020. 2023.