Collado Quedo, S., Montoya Segura, T. M., Salazar Rojas, A. K., & Siézar Arcia, H. (2023). Plan de inversión para la comercialización del sobrante del grano de frijol en el Centro de Procesamiento y Mercadeo de Alimentos (CEPROMA) ubicado en Valle del Orosí, Santa Cecilia, La Cruz, Guanacaste.
Chicago Style CitationCollado Quedo, Stephanny, Tatiana Melissa Montoya Segura, Ana Karina Salazar Rojas, and Hillary Siézar Arcia. Plan De Inversión Para La Comercialización Del Sobrante Del Grano De Frijol En El Centro De Procesamiento Y Mercadeo De Alimentos (CEPROMA) Ubicado En Valle Del Orosí, Santa Cecilia, La Cruz, Guanacaste. 2023.
MLA CitationCollado Quedo, Stephanny, Tatiana Melissa Montoya Segura, Ana Karina Salazar Rojas, and Hillary Siézar Arcia. Plan De Inversión Para La Comercialización Del Sobrante Del Grano De Frijol En El Centro De Procesamiento Y Mercadeo De Alimentos (CEPROMA) Ubicado En Valle Del Orosí, Santa Cecilia, La Cruz, Guanacaste. 2023.