Calderón Guillén, V. (2020). Toma de decisión vocacional de las personas en condición de discapacidad visual participes del proyecto “UNA Educación de Calidad” de la Universidad Nacional de Costa Rica: Un análisis desde la vivencia universitaria / Valerie Calderón Guillén.
Chicago Style citaatCalderón Guillén, Valerie. Toma De Decisión Vocacional De Las Personas En Condición De Discapacidad Visual Participes Del Proyecto “UNA Educación De Calidad” De La Universidad Nacional De Costa Rica: Un Análisis Desde La Vivencia Universitaria / Valerie Calderón Guillén. 2020.
MLA citatieCalderón Guillén, Valerie. Toma De Decisión Vocacional De Las Personas En Condición De Discapacidad Visual Participes Del Proyecto “UNA Educación De Calidad” De La Universidad Nacional De Costa Rica: Un Análisis Desde La Vivencia Universitaria / Valerie Calderón Guillén. 2020.