Carvajal Jiménez, M. G. (2012). La contaminación que afecta al río Burío en el distrito de San Josecito de San Rafael de Heredia: ¿consecuencia de los usos urbanos que se le dan al agua, o el resultado de las formas de conocimiento a través de las cuales la población interactúa con el río?
Styl cytowania ChicagoCarvajal Jiménez, María Gabriela. La Contaminación Que Afecta Al Río Burío En El Distrito De San Josecito De San Rafael De Heredia: ¿consecuencia De Los Usos Urbanos Que Se Le Dan Al Agua, O El Resultado De Las Formas De Conocimiento a Través De Las Cuales La Población Interactúa Con El Río? 2012.
Styl cytowania MLACarvajal Jiménez, María Gabriela. La Contaminación Que Afecta Al Río Burío En El Distrito De San Josecito De San Rafael De Heredia: ¿consecuencia De Los Usos Urbanos Que Se Le Dan Al Agua, O El Resultado De Las Formas De Conocimiento a Través De Las Cuales La Población Interactúa Con El Río? 2012.