Universidad Nacional. Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales, U. C. d. I. y. D. (1987). Algunas características del desarrollo de la investigación en la Facultad de Ciencias Sociales. (Resultados de la encuesta aplicada a académicos en noviembre de 1986).
Chicago Style citaatUniversidad Nacional. Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales, Unidad Coordinadora de Investigación y Documentación. Algunas Características Del Desarrollo De La Investigación En La Facultad De Ciencias Sociales. (Resultados De La Encuesta Aplicada a Académicos En Noviembre De 1986). 1987.
MLA citatieUniversidad Nacional. Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales, Unidad Coordinadora de Investigación y Documentación. Algunas Características Del Desarrollo De La Investigación En La Facultad De Ciencias Sociales. (Resultados De La Encuesta Aplicada a Académicos En Noviembre De 1986). 1987.