Castillo Alfaro, K. G. (2024). Propuesta de mejora de los procedimientos de control logístico para la depuración de tránsitos terrestres nacional e internacional aplicados por la aduana de Limón, para la facilitación comercial en Costa Rica.
Chicago Stili AlıntıCastillo Alfaro, Katherine Gabriela. Propuesta De Mejora De Los Procedimientos De Control Logístico Para La Depuración De Tránsitos Terrestres Nacional E Internacional Aplicados Por La Aduana De Limón, Para La Facilitación Comercial En Costa Rica. 2024.
MLA AlıntıCastillo Alfaro, Katherine Gabriela. Propuesta De Mejora De Los Procedimientos De Control Logístico Para La Depuración De Tránsitos Terrestres Nacional E Internacional Aplicados Por La Aduana De Limón, Para La Facilitación Comercial En Costa Rica. 2024.