Luna Meneses, S. (2022). Evaluación de las rutas de exposición del manatí Antillano (Trichechus manatus manatus) a residuos de plaguicidas presentes en el ecosistema acuático de la Laguna Madre de Dios, Caribe, Costa Rica.
Dyfyniad Arddull ChicagoLuna Meneses, Silvia. Evaluación De Las Rutas De Exposición Del Manatí Antillano (Trichechus Manatus Manatus) a Residuos De Plaguicidas Presentes En El Ecosistema Acuático De La Laguna Madre De Dios, Caribe, Costa Rica. 2022.
Dyfyniad MLALuna Meneses, Silvia. Evaluación De Las Rutas De Exposición Del Manatí Antillano (Trichechus Manatus Manatus) a Residuos De Plaguicidas Presentes En El Ecosistema Acuático De La Laguna Madre De Dios, Caribe, Costa Rica. 2022.
Rhybudd: Mae'n bosib nad yw'r dyfyniadau hyn bob amser yn 100% cywir.