Mora Chacón, A. (2022). Influencia del fenómeno del suicidio por salto al vacío en las dinámicas cotidianas de las organizaciones comunitarias de los alrededores del puente sobre el Río Virilla en la ruta 32 (Puente Saprissa), año 2021.
Stile di citazione ChicagoMora Chacón, Alisson. Influencia Del Fenómeno Del Suicidio Por Salto Al Vacío En Las Dinámicas Cotidianas De Las Organizaciones Comunitarias De Los Alrededores Del Puente Sobre El Río Virilla En La Ruta 32 (Puente Saprissa), Año 2021. 2022.
Citazione MLAMora Chacón, Alisson. Influencia Del Fenómeno Del Suicidio Por Salto Al Vacío En Las Dinámicas Cotidianas De Las Organizaciones Comunitarias De Los Alrededores Del Puente Sobre El Río Virilla En La Ruta 32 (Puente Saprissa), Año 2021. 2022.