Pezzotti Aguilar, P., & Salas Mattei, J. (2004). Desarrollar e implantar el sistema de información para la gestión de tarjetas de débito y crédito para la Caja de Ahorro y Préstamos de la Asociación Nacional de Educadores.
Citación estilo ChicagoPezzotti Aguilar, Paola, y José Salas Mattei. Desarrollar E Implantar El Sistema De Información Para La Gestión De Tarjetas De Débito Y Crédito Para La Caja De Ahorro Y Préstamos De La Asociación Nacional De Educadores. 2004.
Cita MLAPezzotti Aguilar, Paola, y José Salas Mattei. Desarrollar E Implantar El Sistema De Información Para La Gestión De Tarjetas De Débito Y Crédito Para La Caja De Ahorro Y Préstamos De La Asociación Nacional De Educadores. 2004.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.