Herrera Paredes, M. S. (2022). Análisis del proceso de apelación en la legislación hondureña a raíz de la implementación del nuevo Código Procesal Civil, en la Corte de Apelaciones Civil de San Pedro Sula, del año 2018-2020.
Citación estilo ChicagoHerrera Paredes, Marcela Sussette. Análisis Del Proceso De Apelación En La Legislación Hondureña a Raíz De La Implementación Del Nuevo Código Procesal Civil, En La Corte De Apelaciones Civil De San Pedro Sula, Del Año 2018-2020. 2022.
Cita MLAHerrera Paredes, Marcela Sussette. Análisis Del Proceso De Apelación En La Legislación Hondureña a Raíz De La Implementación Del Nuevo Código Procesal Civil, En La Corte De Apelaciones Civil De San Pedro Sula, Del Año 2018-2020. 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.