Consecuencias del entorno social en el comportamiento escolar de los niños residentes del Hogar de Atención al Menor Ambulante, durante el primer trimestre del curso lectivo 2007, Daniel Flores, Pérez Zeledón.

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Autores: Monge Godínez, Adriana, Serrano León, Laury
Formáid: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2007
Cur Síos:Licenciatura en Orientación.
País:Repositorio UNA
Institiúid:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/21157
Rochtain Ar Líne:http://hdl.handle.net/11056/21157
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO
CONDUCTA INFANTIL
RELACIONES PADRES-HIJOS
ENSEÑANZA PRIMARIA
NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS
STUDENT BEHAVIOR
CHILD BEHAVIOR
PARENT-CHILD RELATIONSHIPS
PRIMARY SCHOOL
SOCIALLY DISADVANTAGED CHILDREN