Hernández, R. (2022). Determinación de los perfiles de susceptibilidad a antibióticos y genes blaCMY-2 y blaCTX-M en bacterias del género Salmonella aisladas de tres matrices de la cadena de producción avícola de Costa Rica.
Style de citation ChicagoHernández, Raquel. Determinación De Los Perfiles De Susceptibilidad a Antibióticos Y Genes BlaCMY-2 Y BlaCTX-M En Bacterias Del Género Salmonella Aisladas De Tres Matrices De La Cadena De Producción Avícola De Costa Rica. 2022.
Style de citation MLAHernández, Raquel. Determinación De Los Perfiles De Susceptibilidad a Antibióticos Y Genes BlaCMY-2 Y BlaCTX-M En Bacterias Del Género Salmonella Aisladas De Tres Matrices De La Cadena De Producción Avícola De Costa Rica. 2022.
Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.