Montero Fernández, G., & Álvarez Rodríguez, R. A. (2003). Desarrollo e implementación de un modelo de datos de un Data Mart para la Dirección Corporativa de Recursos Humanos de la Caja Costarricense de Seguro Social.
Styl ChicagoMontero Fernández, Gilberth, a Rafael A. Álvarez Rodríguez. Desarrollo E Implementación De Un Modelo De Datos De Un Data Mart Para La Dirección Corporativa De Recursos Humanos De La Caja Costarricense De Seguro Social. 2003.
Citace podle MLAMontero Fernández, Gilberth, a Rafael A. Álvarez Rodríguez. Desarrollo E Implementación De Un Modelo De Datos De Un Data Mart Para La Dirección Corporativa De Recursos Humanos De La Caja Costarricense De Seguro Social. 2003.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..