Vargas Coto, M. (2017). Evaluación de un fertilizante compuesto por una mezcla de efluente de biodigestor más urea versus urea, sobre variables tanto del suelo como de la producción del pasto kikuyo (Kikunocloa clandestina) en fincas lecheras de Santa Cruz de Turrialba y Pacayas de la provincia de Cartago.
Chicago Style CitationVargas Coto, Michelle. Evaluación De Un Fertilizante Compuesto Por Una Mezcla De Efluente De Biodigestor Más Urea Versus Urea, Sobre Variables Tanto Del Suelo Como De La Producción Del Pasto Kikuyo (Kikunocloa Clandestina) En Fincas Lecheras De Santa Cruz De Turrialba Y Pacayas De La Provincia De Cartago. 2017.
Cita MLAVargas Coto, Michelle. Evaluación De Un Fertilizante Compuesto Por Una Mezcla De Efluente De Biodigestor Más Urea Versus Urea, Sobre Variables Tanto Del Suelo Como De La Producción Del Pasto Kikuyo (Kikunocloa Clandestina) En Fincas Lecheras De Santa Cruz De Turrialba Y Pacayas De La Provincia De Cartago. 2017.