Duarte Gómez, D. S., Granados Monge, M. J., & Valverde Rodríguez, R. A. (2020). Propuesta de animación a la lectura para niños y niñas de la sección grado 2-1 de la Escuela Cleto González Víquez en Heredia: Desde la biblioteca escolar hacia la institución como ambiente de lectura.
Trích dẫn kiểu ChicagoDuarte Gómez, Dehilyn Selena, María José Granados Monge, và Rolando Antonio Valverde Rodríguez. Propuesta De Animación a La Lectura Para Niños Y Niñas De La Sección Grado 2-1 De La Escuela Cleto González Víquez En Heredia: Desde La Biblioteca Escolar Hacia La Institución Como Ambiente De Lectura. 2020.
Trích dẫn MLADuarte Gómez, Dehilyn Selena, María José Granados Monge, và Rolando Antonio Valverde Rodríguez. Propuesta De Animación a La Lectura Para Niños Y Niñas De La Sección Grado 2-1 De La Escuela Cleto González Víquez En Heredia: Desde La Biblioteca Escolar Hacia La Institución Como Ambiente De Lectura. 2020.